• NQP/NOTICIAS

Caso Messi: aparece un segundo equipo, pero el PSG es el favorito


Lionel Messi vive unos días cruciales para el devenir del resto de su carrera. El jugador de Rosario vivó con tristeza el comunicado del Barcelona en el que aseguraba que su etapa en el club de su vida terminaba. En ese momento comenzó una etapa nueva en la que debía encontrar equipo cuanto antes, pero son pocos clubes que pueden acceder a su contratación.


Según se pudo saber, Leo todavía no tiene ninguna oferta en firme sobre la mesa, pero sabe que el PSG tiene preparada una buena propuesta que presentará en las próximas horas. Y lo tiene más claro después de que este sábado el diario L’Equipe avanzara la propuesta que fuentes del PSG han deslizado al medio francés.


Sería una oferta de 40 millones de euros por temporada con un contrato de dos años fijos más uno opcional. Esta oferta sería superior en lo económico al acuerdo al que había llegado con el Barcelona y cumple uno de los requisitos más importantes para el rosarino: que sea al menos por dos años. Porque el argentino se ve con fútbol para tiempo y la Copa América le sirvió para hacerse fuerte a la hora de pedir contratos de más de dos años.


Por ello, el PSG es el máximo favorito en este momento para llevarse a la mejor presa del mercado, pero también es cauto y espera la reunión con el Chelsea. Este viernes, el club londinense intervino al ver la salida de la carrera del Manchester City y ya se acerca a Leo pidiendo una reunión urgente a través de un intermediario inglés para tratar de presentar su proyecto y una oferta competitiva. Y eso no es todo, porque en las últimas horas ha aparecido otro actor en escena. Se puede confirmar que un tercer club ha aparecido entre las opciones de futuro de Messi y que hará su propuesta en los próximos días. El argentino aún tiene que elegir.


RUMOR: ¡Locura en Europa!


Este jueves, diversos medios de comunicación en Italia y Francia han publicado la intención de Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, de juntar en su equipo a los que para muchos son 3 mejores jugadores del mundo en los últimos años: Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. Así es, lo que para muchos sería imposible, para el jeque y sus millones pueden ser posible. Y es que según la información que le ha dado la vuelta al planeta, el París Saint Germain ya tendría un plan para juntar a los 3 astros del fútbol. (MEDIOTIEMPO/AS)

0 comentarios