top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Carlos Linares: “La Provincia de Chubut es una sola, no tiene que haber regionalismos”


El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, se refirió a la situación política del Partido Justicialista de cara a las próximas elecciones legislativas. “Esta Provincia tiene todo para estar mejor. Me parece que lo que hay que poner es cabeza y criterio porque los recursos que tenemos son muchos. Yo prefiero perder las elecciones diciendo la verdad y no ganar mintiéndole a la gente”, sostuvo.


En este sentido, señaló que “se trabajó y se aprendió mucho de los errores propios y de los ajenos”.


“Empezamos a militar la unidad porque todos entendimos que este era el camino”, dijo.


Asimismo, aclaró que “Cristóbal López es un empresario exitoso de la Provincia del Chubut. Nunca dejó su esencia patagónica, fue perseguido y encarcelado por pensar como pensaba. Él se preocupa por el bienestar de todos los chubutenses así que yo estoy más que agradecido”.


“Yo nunca voy a negar de dónde vengo. Soy orgullosamente justicialista y peronista. Pertenezco a un proyecto nacional que empezaron Néstor y Cristina. Prefiero perder las elecciones diciendo la verdad y no ganar mintiéndole a la gente”, indicó.


“Hoy tenemos un Gobernador que claramente mintió y las consecuencias no las paga él, las paga la gente”, añadió el presidente del Partido Justicialista.


En este marco, aseveró: “Esta Provincia tiene todo para estar mejor. Me parece que lo que hay que poner es cabeza y criterio porque los recursos que tenemos son muchos”.


“La Provincia es una sola, no tiene que haber regionalismos. Lamentablemente, en Chubut pagamos muy caro los personalismos. El Justicialismo unido puede llevar muy buenos candidatos para el 2023”, expresó.


A su vez, recordó que “Chubut es la cuarta Provincia que más divisas le aporta a la Argentina. No puede ser que estemos afuera de las decisiones que se toman a nivel nacional”.


“Al ChuSoTo claramente le están pasando cosas internas. Puratich y Massoni no son buenos ejemplos de la gestión provincial”, afirmó.


Finalmente, Linares concluyó que “gracias a Dios el Justicialismo no tiene nada que ver con Chubut Somos Todos ni con Cambiemos”. (El Comodorense)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page