top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Camilú cantará esta noche en el Festival Viña del Mar 2023

Será a las 00:30 y se podrá ver a través Star + o en el canal de Youtube oficial de Viña del Mar. Además, en el evento musical, el público también podrá ser jurado a través de la aplicación "Claro Viña 2023".


La cantante Madrynense, Camilu se presenta esta noche en el Festival de Música de Viña del Mar 2023 en donde competirá junto a otros artistas con tu popular canción "De a Poquito".

Será a las 00:30 y se podrá ver a través Star + o en el canal de Youtube oficial de Viña del Mar. Además, en el evento musical el público también podrá ser jurado a través de la aplicación "Claro Viña 2023". Las votaciones se promedian con el puntaje final.


"Es algo que soñaba desde chica"

"Me emociona muchísimo, algo que soñaba desde chica. Yo creo que cualquier artista sueña con estar en el escenario de Viña del Mar y además tengo familia en Chile y siempre que la visitaba decía 'qué lindo estar ahí', pero lo veía imposible".


La cantante se anotó junto a su canción "De a Poquito", de su último álbum "Que Me Duela", luego de ver la convocatoria en las redes del mayor festival de música de toda Latinoamérica. "De a Poquito, no sé si es el tema más importante que escribí, por lo menos es que me hace sentir más segura y contenta con su resultado".


"Sinceramente lo hice con mucha ilusión y lo veía como algo imposible (el quedar seleccionada). Es 'el festival de la canción' y en el que mucha gente quiere participar. Cuando volvía de México, me llamaron desde un número de Chile y me contactó un representante de Viña del Mar para avisarme que quedé seleccionada para representar a la Argentina".


"Es una locura", expresó la cantante chubutense. "Estoy demasiado feliz, contenta y nerviosa por todo lo que se viene en el próximo año", agregó la cantautora que participará en la parte folclórica de la competencia.

Sobre su experiencia en competiciones de canto, Camilú indicó que "nunca estuve una. De hecho me va a poner muy nerviosa", pero que "es una prueba más personal. Para mí, pasar por ese escenario ya lo es todo".

Cabe destacar que un no se sabe en cuál de las fechas cantará la joven madrynense, pero sí aseguró que "tengo que estar desde antes de esos días y cantar si o si dos noches".


Fuente: El Chubut

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page