top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Caleta Olivia: Vanesa Henríquez cautivó a Lali Espósito y quedó en La Voz Argentina

La joven docente es oriunda de Puerto Deseado y hace varios años reside en Caleta Olivia, interpretó "Soledad y el mar" de Natalia Lafourcade y fue seleccionada por Lali en el último segundo. De esta forma, avanzó a la segunda ronda del reality de canto.


Este jueves, en un nuevo programa de la cuarta edición de La Voz Argentina, una de las participantes presentes fue , oriunda de Caleta Olivia, Santa Cruz.

La joven de 24 años, es docente y arribó al reconocido casting conducido por Marley para la audición a ciegas ante el jurado compuesto por Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky.


"Trabajo en una escuela primera con niños de 6 a 10 años, me encanta y es super lindo generar un vinculo con ellos", comentó en la previa a su presentación.

En este sentido, agregó que esta "persiguiendo la linea que ellos quieren en música, a unos niños les gusta cantar, a otros tocar instrumentos.A partir de lo que ellos quieren voy por ese lado".


Al momento de iniciar su canto, interpretó "Soledad y el Mar" de Natalia Lafourcade "Tardé, me generabas un interés. Hiciste cosas especiales, casi no apreto pero pensé que iba a ser un error. Estuviste muy bien, muy afinada, me gustó tu propuesta", le dio la bienvenida Lali Espósito, la única jurado que dio vuelta su asiento para sumarla a su equipo.


Fuente: ADN

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page