• NQP/NOTICIAS

CABA: Jorge Macri exige que Manes y Santilli acuerden para alcanzar una "lista de unidad"


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló luego de que decidiera bajar su candidatura en la provincia de Buenos Aires y aseguró que fue para "no dividir más" a Juntos por el Cambio.


"Lo que yo tomé fue una decisión personal para no dividir más a nuestro espacio, porque la división en la provincia de Buenos Aires es muy funcional al kirchnerismo", manifestó Jorge Macri en conversación con Radio Mitre.


Y agregó: "más allá de mi convicción, me pareció que no podíamos ir a una competencia de tres".

A su vez, el jefe comunal manifestó su deseo de que ahora "se recoja el guante y que los otros dos candidatos, Diego Santilli y Facundo Manes, se pongan de acuerdo para llegar a una lista de unidad".


"Esto no es una PASO para cargos ejecutivos; en este caso las listas luego se combinan. Lo que estamos discutiendo es quién va como número uno y quién como número tres, pero los dos van a ser candidatos a diputados", lanzó el titular del PRO Provincia.


Cabe señalar que este jueves, Jorge Macri confirmó su decisión de bajar su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. "He tomado la decisión de no encabezar una tercera lista en la las próximas elecciones. Llego a esta decisión convencido de que todos debemos ceder para fortalecer algo mas grande que cada uno de nosotros. Yo hago este gesto, y creo que también otros deben hacerlo", expresaba a través de su cuenta de Twitter.


0 comentarios