top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

C. Rivadavia: Menor frecuencia de colectivos y sin atención en los supermercados este 1° de mayo

Las dos actividades se verán afectados este domingo por el feriado nacional del Día del Trabajador. Qué pasará con los comercios de barrio y supermercados chinos.

Este domingo 1° de mayo se celebra el Día del Trabajador en Argentina y será feriado nacional. En esta fecha se recuerda a los "mártires de Chicago" , que fueron ejecutados en 1886 por realizar una huelga en reclamo a la reducción de la jornada laboral.


🛒CÓMO SERÁ LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN COMODORO

Los supermercados, a diferencia de otros feriados, según confirmaron desde el Centro de Empleados de Comercio a adnsur, no abrirán sus puertas.

Por lo que invitaron a comprar de forma anticipada para evitar inconvenientes. Los almacenes de barrio y comercios que sean atendidos por sus dueños podrán abrir sus puertas. Lo mismo ocurrirá con los supermercados chinos.


🚌QUÉ PASARÁ CON LOS COLECTIVOS


El transporte público en Comodoro Rivadavia estará garantizado durante el domingo 1° de Mayo pero con menor frecuencia de circulación: cada media o una hora en algunos casos, ya que trabajan la mitad de las unidades los feriados.


La empresa que presta el servicio en Rada Tilly tendrá una situación similar con frecuencias aisladas.


Fuente: ADN sur

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page