top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Brusco descenso de temperatura y nuevo alerta amarilla por vientos en Comodoro

Con una jornada que superó la máxima pronosticada de 28 grados, alcanzando los 30.1 de temperatura, las playas y plazas comodorenses se volvieron a observar colmadas de un público ávido por el aire libre después de casi una semana de encierro por la presencia permanente de viento con ráfagas que causaron destrozos en la ciudad.



Pero, más allá de lo inusual del brusco cese del viento y el calor registrado durante todo el día de ayer, el cambio climático local volvería a hacerse notar durante la jornada de hoy con un brusco descenso de temperatura, ya que la máxima se pronostica en 13 o 14 grados, sino que el viento volvería a aparecer en la zona y con intensidad.


De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy vuelve a instalarse el alerta amarillo en la ciudad por “fuertes vientos” que, de acuerdo al pronóstico, podría marcar ráfagas máximas de hasta 90 kilómetros por hora aunque -luego de lo vivido durante los últimos días- no provocaría inconvenientes mayores.


Cabe destacar también que además del brusco descenso térmico y de la reaparición del viento -particularmente durante la mañana y hasta poco después del mediodía-, el pronóstico incluye chaparrones de variada intensidad para la tarde-noche de hoy, viernes. (Diario Crónica)



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page