top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Brian Buley está en Chubut apoyando a César Treffinger: “Es mi papá del corazón”

El reconocido actor de la serie "El Marginal" viajó hasta la ciudad de Comodoro Rivadavia para acompañar la campaña del PICh y para presenciar el debate que se realizó este jueves en el aula Magna de la UNPSJB, donde mostró su apoyo hacia César Treffinger, candidato a Senador en primer término.



Este jueves, el actor Brian Buley visitó Comodoro Rivadavia para presenciar el debate de candidatos a senadores de Chubut que se desarrolló en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.


Allí Ignacio Torres, Carlos Linares, Federico Massoni, Gloria Sáez y César Treffinger se presentaron en la sede de la Universidad en Comodoro para responder preguntas, expresar ideas y formular propuestas de cara a las Elecciones Legislativas del 14 de noviembre.


El reconocido personaje de "Pedrito" Pedraza en El Marginal estuvo presente y brindó su apoyo al referente del PICH (Partido Independiente del Chubut). En las PASO, con unos 20.000 votos, la fuerza partidaria obtuvo un 7 por ciento de los sufragios válidos, lo que significó una buena base para intentar dar otro salto en las generales. También insistió en su propuesta de trabajar ad honorem en el Senado de la Nación.



En sus palabras durante el debate, Treffinger señaló: "Estamos convencidos que otro mejor Chubut es posible, es necesario invertir más en educación, tecnología e infraestructura" e indicó que esto "conducirá a una economía más eficiente y dinámica".



Sobre el candidato, Buley remarcó días atrás cuando visitó Esquel "Soy muy amigo suyo, es como mi padre, lo quiero mucho y él me quiere mucho a mi también. Me integró como uno más de su familia".


Fuente: ADN SUR

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page