top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Brasil: asesinaron a una joven argentina en Buzios

Florencia Aranguren tenía 31 años y fue apuñalada cerca de la playa. Hay un detenido.


Una ciudadana argentina fue asesinada este miércoles a puñaladas en la ciudad brasileña de Buzios, ubicada a unos 150 kilómetros al noreste de la populosa Río de Janeiro.

El cuerpo de la mujer, de 31 años e identificada como Florencia Aranguren, fue hallado en un sendero cerca de la playa, muy cerca de donde estaba su perro, atado y con manchas de sangre.

Un transeúnte vio el cadáver y avisó a la policía, cuyo personal logró detener a un sospechoso poco después.

Según el portal G1, la policía vio a un hombre lavándose las manos, con el propósito de quitarse la sangre, y procedió a arrestarlo en ese momento.

Luego, los oficiales se lo llevaron a la escena del crimen, y una vez allí la mascota de la víctima reaccionó violentamente cuando lo vio.

La imagen del detenido, quien tenía antecedentes penales, quedó registrada cerca de la playa José Goncalves, por donde había pasado la mujer con su perro, pero se desconoce si la seguía o bien si la agredió al cruzarse en su camino.

El sospechoso quedó detenido en la Comisaría 127, donde se registró el caso. La Policía Civil se llevó a cabo las pericias correspondientes en el lugar del crimen, mientras que el cuerpo de Florencia fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) en Cabo Frío.

Por su parte, Aranguren había llegado el último fin de semana a Buzios, con el propósito de radicarse allí, de acuerdo con el testimonio de algunos de sus allegados.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page