• NQP/NOTICIAS

Brasil-Argentina: sede confirmada para las Eliminatorias Sudamericanas


La Selección Argentina volverá a enfrentarse con Brasil después de la final de la Copa América 2021 en la vuelta de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó la sede para el encuentro.


El partido entre la amarilla y la albiceleste, válido por la sexta fecha de las Eliminatorias, se jugará el 5 de septiembre en el estadio Neo Química de la ciudad de San Pablo.


La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó, además, que el viernes que viene el seleccionador Tite dará la lista de convocados para las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina afrontará una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.


Debido a que el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se vio afectado por la pandemia, Conmebol tuvo que reprogramar las jornadas y en septiembre los distintos seleccionados deberán afrontar tres partidos.


La Selección Argentina jugará el 2 de septiembre frente a Venezuela, en condición de visitante, mientras que el 5 afrontará el clásico ante Brasil en San Pablo; en tanto, el 9 jugará el único partido de local cuando reciba a Bolivia.


0 comentarios