Brad Pitt recordó su paso por Argentina y reveló qué es lo que más extraña del país
- NQP/NOTICIAS

- 27 jun
- 2 Min. de lectura

A días del estreno mundial de F1: The Movie, Brad Pitt sorprendió al recordar con cariño su experiencia viviendo en Argentina durante los años '90, cuando filmó Siete años en el Tíbet. En una entrevista reciente con Telenoche, el actor habló de la comida, el paisaje y hasta del perro que rescató durante su estadía.
“El vino, la carne... ¡comíamos como reyes!”
Pitt vivió cerca de cuatro meses en nuestro país, específicamente en Mendoza y en un pequeño pueblo a los pies de los Andes. “El país es tan hermoso. La comida era increíble, la carne era increíble, el vino era increíble”, dijo con entusiasmo. Agregó que quedó fascinado con cómo cambiaba la luz en la montaña a lo largo del día y definió al lugar como “mágico”.

Blanco, el perro que rescató en los Andes
Durante su tiempo en la Argentina, Brad Pitt adoptó un perro al que llamó Blanco, que lo acompañó a su regreso a Estados Unidos. Al ver una antigua foto con el animal, el actor se emocionó: “¡Blanco!”, exclamó. “Lo rescaté en los Andes”, contó. La periodista May Martorelli, que lo entrevistó, confirmó que el actor aún guarda con afecto ese recuerdo.

Un encuentro con sabor argentino en la Fórmula 1
En el marco de la promoción de su nueva película, Pitt también se cruzó con Franco Colapinto, el piloto argentino que corre para Williams. “Tiene un gran futuro por delante”, afirmó el actor, quien se mostró al tanto de su desempeño y posó junto a él y Pierre Gasly durante la avant premiere de F1 en Times Square, Nueva York.






Comentarios