top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Boca-Racing juegan por la Supercopa: hora, formaciones y TV

El Xeneize y la Academia se verán las caras nuevamente con un título en juego. El partido se disputa en Emiratos Árabes.

Alan Varela e Iván Pillud en la presentación del trofeo que estará en juego entre Boca y Racing.

Boca y, campeón de la Liga Profesional 2022, y Racing, ganador del Trofeo de Campeones, protagonizarán este viernes la final de la primera edición de la Supercopa Internacional a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos.


El partido se desarrollará desde las 12.30 de Argentina en el Estadio Hazza bin Zayed de la ciudad de Al Ain. El árbitro será el argentino Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, en tanto que el VAR estará a cargo de Héctor Paletta.


Cada equipo recibirá 1.300.000 dólares por la participación en esta Supercopa y se le agregará 200.000 más al equipo vencedor. El equivalente

Un convenio entre la AFA y el Consejo de Deportes de Abu Dhabi (ADSC) le dio vida a este inédito trofeo al que se le dio el calificativo de «Internacional» al jugarse en el exterior y que se realizará anualmente en paralelo a la Supercopa Argentina.


Probables formaciones

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco u Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.


Racing: Gabriel Arias; Óscar Opazo o Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez o Nicolás Oroz o Juan Nardoni; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Hazza bin Zayed.

Hora de inicio: 12.30 de Argentina, 19:30 de Emiratos Árabes

Televisa: DSports (canales 610 y 1610) y Flow (canal 116).

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page