top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Bichos de Cera continúa con la producción de su nuevo álbum y hablaron de “Eclipse”


Hace poco menos de una semana, la banda de rock fusión Bichos de Cera, que integran Fabián Domínguez (Voz y Guitarra), Mauricio Ibarra (Guitarra), Rodolfo Ducatteau (Bajo y Coros) y Diego Mancini (Batería) compartió en su perfil de Facebook una de las noticias más esperadas por parte de sus seguidores.



Acompañando la publicación con un book de fotos, decían “amigos y amigas de BDC, nos llena de orgullo anunciar que hoy grabamos nuestra 5ta canción titulada Eclipse”.



En la oportunidad, señalaron que “en breve podrán escucharla por todas las plataformas” y al igual que lo hacen siempre, aprovecharon la ocasión para agradecer a sus seguidores y amigos “por tenerlos del otro lado siguiendo los pasos de este increíble grupo de amigos”.


El anunció, se dio luego de que semanas atrás compartieran parte del trabajo que realizan desde el estudio de Gerardo Alcoba para grabar la cuarta canción titulada “Sonrisa de mujer”.

“Con sonidos nuevos y un tinte de canción de amor, esta vez incursionamos con las acústicas, armónica y la colaboración de Marce Ibarra en el bajo”, señalaron.


Fuente y Fotos: https://web.facebook.com/bichosdecera/

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page