top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Becky G presenta «Arranca» junto a Omega


Se trata de un contagioso merengue con fusión de ritmos que grabó con el dominicano, que se suma así a la larga lista de artistas latinos con los que la premiada cantante ha grabado y que incluyen a Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Prince Royce o Natti Natasha, entre otros.


La superestrella mundial Becky G lanzó hoy su nuevo sencillo «Arranca» ft. Omega vía Kemosabe Records/ Sony Music Latin/ RCA Record. En el sencillo, producido por A.C, HoneyBoos, Polo Parra y Moon Willis, Becky y Omega mezclan a la perfección el merengue con sonidos de hip hop y R&B con sonido único del «merengue urbano» de Omega y la sensual voz de Becky.

Junto con el nuevo sencillo también salió el video oficial. Dirigido por Karla Read, el video rinde homenaje a la cultura dominicana, mientras dos chicas pasan el día bailando y de fiesta por la pequeña ciudad de Boca Chica para curar su desamor.


A principios de este mes, Becky recibió el premio Billboard Women in Music Impact Award por utilizar su música y su plataforma para crear un cambio social positivo y defender los intereses de las mujeres dentro y fuera de la industria musical.


El mes que viene, Becky volverá al desierto, esta vez para su debut como cabeza de cartel en Coachella, tanto en el primer como en el segundo fin de semana del esperado festival. Becky vuelve a Coachella después de su debut en el festival el año pasado, cuando sorprendió a los fans interpretando su exitoso sencillo «MAMIII» con Karol G.


Fuente: Billboard

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page