top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Beccacece y Gallardo se cruzaron y hubo empujones en los vestuarios: “¿A quién te comiste?”

Los técnicos de River y Defensa y Justicia discutieron en el campo de juego, después de una insólita jugada.


Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece tuvieron una fuerte discusión en medio del campo de juego después de una insólita situación, que terminó con el DT del Halcón expulsado.


Iban 36 minutos del segundo tiempo cuando Beccacece se abalanzó sobre el defensor de River, Andrés Herrera, para tratar de impedir que hiciera un lateral. El entrenador pelilargo se puso de frente al jugador Millonario y empezó a levantar los brazos para que no se reanudara el juego. Su intención era poder hacer ingresar a Thomás Cuello por el lesionado Rotondi, que estaba acalambrado.

La acción del DT del Halcón no solo le costó la expulsión, sino que además generó una reacción de Marcelo Gallardo que lo cuestionó: “¡¿Qué hace, está loco?!”, fue la pregunta que le hizo el Muñeco al cuarto árbitro, quien también estaba atónito por lo estaba sucediendo.

El enfurecido Beccacece, mientras se retiraba del campo, vio los gestos de Gallardo y le contestó: “¿Qué te pasa?”, juntando sus dedos y moviendo la mano.

Como era de esperarse, el técnico del Halcón no se quedó callado y le contestó a la distancia: “¡Quién sos, a quién te comiste boludo?!”. El cruce de declaraciones siguió hasta que Beccacece se metió en el túnel camino al vestuario.


Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa

Después del partido, en la conferencia de prensa, el Muñeco redujo a una simple anécdota lo ocurrido con Beccacece durante el partido: “Simplemente no me gustó la actitud que tuvo de meterse dentro del campo y tratar de que no se jugara un lateral que era a favor nuestro. No me gustó esa actitud y se lo hice saber, nada más que eso. Después no pasó más nada”.


Segundo cruce en la zona de vestuarios

Claro que cuando Gallardo finalizó su conferencia y se dirigía hacia el vestuario visitante del estadio de Defensa para luego enfilar hacia la salida donde esperaba el micro, se cruzó con Beccacece, que enfilaba hacia la zona en la que esperaban los periodistas. Según testigos, hubo un tumulto entre allegados, integrantes de ambos cuerpos técnicos y más gritos e insultos de ambos lados. La Seguridad debió intervenir para calmar los ánimos.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page