top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Barby Franco reveló por qué no se comió la placenta de Sarah, su hija recién nacida

La mujer de Fernando Burlando contó el insólito motivo por el que no llevó adelante el extraño ritual que popularizaron algunas estrellas internacionales.

A pocos días de haberse convertido en madre por primera vez, Barby Franco demostró que la maternidad le sienta de maravillas y que logra hacerse tiempo para todo. La mujer de Fernando Burlando había abandonado las redes sociales desde el nacimiento de su hija Sarah, pero no pudo mantenerse demasiados días lejos de ellas y ya retornó al contacto con su público.


Además de mostrar los primeros momentos compartidos con su beba y el mediático abogado, Franco compartió una foto junto a su obstetra. Se mostró en bata paseando a la beba por la casa y dormida en la cama practicando colecho con su pequeña hija. Además, abrió el juego para que sus fans le preguntaran lo que quisieran saber sobre la llegada de Sarah al mundo.


Entre el montón de consultas que le llegaron se destacó una que hacía referencia a una moda que se popularizó entre las celebrities internacionales. "¿Te comiste la placenta?", quiso saber uno de sus seguidores.

Pero lo que más sorprendió fue su insólita respuesta. "Ay, me olvidé, jajajaja, es que estaba ocupada en otra cosa", contestó Barby, dando a entender que era algo que estaba en sus planes pero que dejó pasar porque Sarah ocupa toda su atención.


Entre las celebridades de Hollywwod y del mundo de la canción se volvió tendencia consumir la placenta una vez que han dado a luz a sus hijos. Si bien parece algo descabellado, las estrellas aseguran que es un superalimento lleno de propiedades y que, entre otras cosas, ayuda a rejuvenecer la piel.


Jennifer López, Kim Kardashian y Hilary Duff son algunas de las que han confesado haberse comido la placenta en forma de pastillas o batidos con frutas. JLo también la mandó a convertir en crema para sumarla a su rutina de belleza facial. Mientras que Evaluna se comió la placenta de Indigo en forma de cápsulas, según contó su marido Camilo en un programa de la televisión española.


La modelo sorprendió a sus seguidores cuando contó por qué no se comió la placenta cuando nació su beba.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page