top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Bahía Blanca: Tras sus dichos, inician una causa correccional contra el presidente de Liniers

Carlos Pablo consideró que “los de Olimpo vinieron acá porque somos familia, a Villa Mitre no van porque saben lo que les pasa”.


La Justicia Correccional inició una causa de oficio contra Carlos Pablo a partir de la declaración que brindó a un portal de noticias el lunes al mediodía, donde analizó los incidentes que se registraron en el estadio doctor Alejandro Pérez, en ocasión del clásico entre Liniers y Olimpo, por el Torneo Federal A.

El presidente del club local mencionó en la entrevista que “estos muchachitos de Olimpo vinieron acá porque somos familia, a Villa Mitre no van porque saben lo que les pasa”, una aseveración que despertó el más enérgico repudio en las redes sociales, donde se replicó el testimonio.

En las actuaciones, se menciona que sus apreciaciones “constituyen una clara falta al Artículo nro. 12 de la Ley Nro. 11.929 de Deportes”, dándole intervención –también– al Aprevide.

Cabe destacar que el partido que ganó 3 a 2 el “aurinegro” estuvo detenido por espacio de algo más de diez minutos por las distintas agresiones que se registraban en la tribuna oficial, donde coincidieron simpatizantes de ambas instituciones.

Incluso, luego del encuentro, el auto del periodista de La Nueva., Sergio Peyssé, fue vandalizado en el playón de la Universidad Nacional del Sur, provocándole varios destrozos y dejando un mensaje amenazante contra el trabajador de prensa.


Fuente: la brújula 24

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page