top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Bahía Blanca: Preparan fuerte operativo para el partido entre Olimpo y Villa Mitre


Ya comienzan a vivirse las horas previas del clásico entre Olimpo y Villa Mitre, por el Federal A.


El partido está previsto para mañana a partir de las 15, en el Estadio Roberto Carminatti. Es por eso que las autoridades están diagramando un imponente operativo policial, que contará con la participación de unos 150 agentes. Todo ello, a pesar de jugarse a puertas cerradas.


Fuentes consultadas comentaron que en esta oportunidad, las vallas en las inmediaciones estarán colocadas desde las 11:30 de la mañana. La idea es evitar que los hinchas se acerquen antes y después del encuentro.


Ahora, la principal atención estará puesta en la parcialidad “aurinegra”. Cabe recordar que hacia fines del mes pasado, en las afueras del estadio hubo una verdadera batalla campal entre dos de las facciones de la hinchada.


El problema, se supo, se inició cuando uno de los grupos fue a colgar las banderas y apareció el otro sector. Allí confrontaron, durante la mañana, pero la peor parte llegó a la tarde al término del partido, cuando volvieron a enfrentarse con más violencia.


Se pidió apoyo de Caballería y del GAD, que intervinieron y lograron separarlos. Igual, producto de la feroz confrontación, un patrullero terminó dañado y un agente con un dedo lastimado. (LB24)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page