top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Bahía Blanca: Espert y Píparo lanzan su campaña electoral en la ciudad, a bordo de la "Espertneta"


Los precandidatos a diputados nacionales del Frente Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert y Carolina Piparo, lanzarán en Bahía Blanca su campaña electoral de cara a las PASO de septiembre.


El acto central se realizará este jueves, a las 17, en la Plaza Rivadavia, donde Espert y Píparo tienen previsto dialogar con los vecinos, a la vez que presentarán la "Espertneta", una camioneta que recorrerá la provincia y cuyo nombre fue elegido tras una encuesta realizada en la cuenta de Twitter del economista.


En el acto también estarán presentes otros precandidatos a diputados nacionales de Avanza Libertad como la bahiense Karina García, Hugo Bontempo y Luis Green, además de los postulantes a legisladores bonaerenses Guillermo Castello, Nahuel Sotelo, y Constanza Moragues.


“Este miércoles y jueves estaremos en Bahía Blanca con Carolina Piparo para contarles a los vecinos, comerciantes y empresarios cuáles son nuestras propuestas. Le vamos a pedir que confíen su voto en nosotros, porque Avanza Libertad es la verdadera oposición", anticipó Espert.


"Que se sientan seguros porque desde el Congreso de la Nación, en la Legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes, en las plazas y en las calles vamos a enfrentar al kirchnerismo para comenzar la reconstrucción de la Argentina”, agregó.


Píparo, por su parte, sostuvo que “en Bahía, como en cada rincón de nuestra golpeada provincia, estamos llevando un mensaje de esperanza. Estamos juntos porque sabemos con José Luis cuán importante es esta elección legislativa. El 2023 que lo discutan otros, nuestro objetivo es llevar la voz de una oposición firme al Congreso".


"Donde el kirchnerismo quiera imponer su agenda, ahí estaremos nosotros defendiendo la libertad de cada bonaerense”, remarcó.

Fuente: La Nueva.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page