top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Bahía Blanca: Dos ladrones fueron detenidos tras una entradera a mano armada

El asalto se cometió en una vivienda de calle Hernandarias al 1000.

Dos sujetos quedaron detenidos luego de que asaltaran una vivienda con la modalidad entradera, ubicada en calle Hernandarias al 1000, del barrio Aldea Romana.

Según informaron fuentes oficiales, Leandro Pintos, de 37 años; y Jonatan Andrés Maldonado, de 29, ingresaron al patio de la casa y sobre las 22.40 intentaron reducir al hijo de la dueña, quien en ese momento estaba con un amigo. Al no poder lograrlo, escaparon del lugar en un auto Volkswagen Senda blanco.

Con esa información, personal del Comando de Patrulla, de la Comisaría Primera y de la Cuarta, comenzaron un operativo cerrojo. A los pocos minutos, desde el Centro de Monitoreo Municipal indicaron que el auto había sido visto por la autovía Jorge Newbery.

Finalmente, la policía logró arrestar a los asaltantes cuando intentaban ingresar a una vivienda de calle Los Naranjos al 2100. En su poder secuestraron una pistola 9 mm marca Browning con cargador colocado, con 12 municiones en cargador y una en la recamara la cual tiene la numeración suprimida; un revolver calibre 22 sin marca con una munición colocada en el tambor y la numeración suprimida; y una replica de pistola Glock 9 mm. Además, los sujetos tenían en su poder dos chalecos antibalas; un handy marca Boafeng y una cámara digital marca Sony, la cual fue reconocida por la víctima del asalto como de su propiedad.


Ambos se encuentran a disposición de la Justicia, acusados de los delitos de robo doblemente agravado, desobediencia, y tenencia ilegal de armas de fuego. Se investiga si participaron en hechos similares ocurridos durante los últimos meses en la ciudad.


Fuente: LB24




0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page