top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Bahía Blanca: Desalojan la toma de terrenos en Undiano y Arias

Eran más de 40 familias que habían dividido lotes en el sector.

Representantes de la Delegación Municipal de Villa Rosas, custodiados por agentes policiales, levantaron la toma de terrenos que se había ubicado en Undiano y Arias.


En las primeras horas de la mañana de hoy, un importante grupo de operarios locales y maquinaria comunal se encargaron de retirar algunos de los elementos que habían sido utilizados para delimitar algunos trozos de tierra en dicho sector.

Ariadna, una de las mujeres que se había presentado horas antes en el lugar junto a otras 40 familias para realizar la toma. “Lo hacemos para llamar la atención”, explicó en esa oportunidad.

“Ya vino gente de la Municipalidad y vamos a desalojar por nuestra cuenta”, argumentó Juan. Y dijo que “están tomando nota para tener una reunión con representantes de esta manzana”.

Es importante mencionar que dicho procedimiento se llevó adelante sin inconvenientes.


“Es una toma pacífica, más que nada para visibilizar la situación pero no hubo ningún inconveniente ni peligro para el personal”, reconoció el abogado Maximiliano De Mira.


Y aclaró, en ese mismo sentido: “Lo que está haciendo ahora el personal municipal es una limpieza del lugar, la gente estaba tranquila y quería mostrar la falta de vivienda que hay. En realidad no hubo una ocupación, por eso desde la Municipalidad no se hizo una denuncia”.

“Yo tengo una labor de asesoría en este tema, tratamos de hacer algo preventivo”, contó.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page