top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Bahía Blanca: Defensa Civil, en alerta por las lluvias y el pronóstico de fuerte viento


Desde hace casi 24 horas que en Bahía Blanca se está registrando una incesante lluvia que se hizo aún más copiosa durante el transcurso de la última madrugada, con milimetrajes altos que complican la rutina en los sectores periféricos de la ciudad.


Al respecto, José Luis Henriquez, de Defensa Civil, explicó cuáles son las actuaciones hasta el momento: “Viene tranquilo, más allá de la gran cantidad de precipitación caída, solo hemos tenido algún llamado puntual por cables con chispas o ingreso de agua en domicilios”.


“Por el momento, no hemos recibido comunicación al servicio de emergencias para realizar evacuaciones”, admitió Henriquez, al tiempo que agregó que “para hoy se espera viento fuerte, algo menos intenso respecto del pronóstico de ayer. No obstante, esto podría complicar la situación porque con el piso mojado se aflojan los postes o raíces”.


En el final de la charla con el periodista Germán Sasso resaltó: “La recomendación es no caminar por lugares con árboles añosos ni dejar elementos sueltos en balcones que pueden traer algunos inconvenientes”. (LB24)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page