top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Bahía Blanca: Con una convocatoria en la Plaza Rivadavia, Espert lanza su campaña


Los precandidatos a diputados nacionales José Luis Espert y Carolina Píparo de Avanza Libertad lanzarán hoy en Bahía Blanca su campaña electoral de cara a las elecciones legislativas 2021. La convocatoria es en la Plaza Rivadavia, a las 17.



En el acto estarán presentes otros precandidatos a diputados nacionales de Avanza Libertad como la bahiense Karina García, Hugo Bontempo y Luis Green. Además, se sumarán los precandidatos a legisladores bonaerenses Guillermo Castello, Nahuel Sotelo y Constanza Moragues.


Espert llegó ayer a la ciudad y sostuvo que "este espacio quiere cortar con la decadencia argentina porque si el país se sigue equivocando va a terminar siendo miserable como Venezuela sin un dictador como Maduro".


Agregó: "El liberalismo y el capitalismo han permitido sacar de la pobreza a miles de millones de personas. Hoy el revolucionario en Argentina es liberal, porque ve que el sistema económico que Argentina ha abrazado hace casi un siglo lo único que ha provocado es miseria, inseguridad y la frustración de muchos chicos que se quieren ir del país"


“En Bahía vamos a contarles a los vecinos, comerciantes y empresarios cuáles son nuestras propuestas. Le vamos a pedir que confíen su voto en nosotros, porque Avanza Libertad es la verdadera oposición. Que se sientan seguros porque desde el Congreso de la Nación, en la Legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes, en las plazas y en las calles vamos a enfrentar al kirchnerismo para comenzar la reconstrucción de la Argentina”, indicó Espert.


En el acto en la plaza presentará la Espertneta: la camioneta de Avanza Libertad que recorrerá la provincia de Buenos Aires y cuyo nombre fue elegido por los jóvenes seguidores en una encuesta realizada en la cuenta @jlespert de twitter.


Espert también expresó cuál fue en su opinión el último momento en el cual nuestro país tuvo un proyecto valioso. "Fue la Generación del '80, un proyecto de casi 40 años durante los cuales Argentina fue uno de los países que más creció en el mundo". A su vez, consideró que el mejor presidente de la historia nacional fue Julio Argentino Roca.


Por su parte, Píparo sostuvo: “En Bahía Blanca, como en cada rincón de nuestra golpeada provincia, estamos llevando un mensaje de esperanza. Nosotros estamos juntos porque sabemos con José Luis cuán importante es esta elección legislativa. El 2023 que lo discutan otros, nuestro objetivo es llevar la voz de una oposición firme al Congreso. Donde el kirchnerismo quiera imponer su agenda, ahí estaremos nosotros defendiendo la libertad de cada bonaerense”. (La Nueva)



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page