top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Avanzan los proyectos para ampliar las redes de agua en Pico Truncado


Servicios Públicos envió materiales para las obras en distintos barrios y sectores de esa localidad que facilitará la provisión. La inversión supera los 14 millones de pesos.

El gerente del distrito de Pico Truncado de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Fabricio Russelli se reunió con autoridades provinciales de la empresa, para analizar los proyectos para la extensión de las redes de servicios, en particular del sistema de agua potable.

Durante la reunión de trabajo, se coordinó el seguimiento y la posible fecha de inauguración de la obra en ejecución de extensión de 785 metros de red de agua con cañería de PVC de 75 y 110 mm. Estas labores que son realizadas por personal de la empresa pública en el marco del programa por productividad son supervisadas por la Gerencia Provincial de Obras y Gestión Territorial a cargo de Héctor Aburto.

También gestionó ante el gerente Miguel Guanes de Compras y Suministros, el envío de materiales para dar inicio a las tareas para la ampliación de las redes de agua de 948 metros de con cañería de 110 mm., de 1199 metros con cañería de 75 mm., y otra de 215 metros de red de agua con cañería de 75 mm.

Estás obras van a llevar el servicio de agua potable a una cantidad muy importante de familias de Pico Truncado, y significa una inversión que supera los 14.500.000 pesos. Russelli estuvo acompañado por Alejandro Ortega, jefe de División del distrito de Pico Truncado.

El gerente Guanes destacó el avance de los proyectos para amplificar las redes de agua en esa localidad. “Mantuvimos una reunión de trabajo con el gerente Russelli, con el objetivo de planificar las obras para desarrollar las redes de agua en distintos barrios y sectores de Pico Truncado. Enviamos los materiales necesarios para que se concreten estos proyectos, y estamos planeando otras tareas para fortalecer los servicios que brinda nuestra empresa, con la importante asistencia del Gobierno de la Provincia. Vamos a continuar trabajando en todos los distritos de la provincia para seguir fortaleciendo las redes y suministros para que tengan accesos a los mismos todos los santacruceños y santacruceñas”, remarcó el titular de la Gerencia Provincial de Compras y Suministros de SPSE.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page