top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Atacaron al narcotraficante de Rosario acusado de matar a un nene de 11 años

La familia del chico junto con vecinos, comenzaron a tirar piedras y bombas molotov a la casa del hombre. El presunto asesino se defendió efectuando disparos, hasta que quedó malherido por un piedrazo en la cara.


El lunes luego del mediodía, familiares del nene de 11 años que perdió la vida luego de recibir un disparo, atacaron a piedrazos la casa del principal acusado por la muerte del chico. Vecinos del barrio se sumaron a la agresión, en un intento de pedir justicia por mano propia.

Con piedrazos, molotovs y botellas los ciudadanos arrojaron hacia el primer piso de la vivienda de ladrillos donde encontraba un hombre, acusado de ser narcotraficante. “Le partieron la cara de un piedrazo”, explicó el periodista Ignacio González Prieto mientras las cámaras captaban el feroz ataque.

Como contrarespuesta, el hombre comenzó a disparar hasta que recibió uno de los piedrazos en la cara y quedó brutalmente herido. Quien habría asesinado al pequeño, está acusado de vender drogas en Empalme Graneros, en Rosario.


La Policía arribó al lugar minutos después de que el sospechoso, conocido como el Salteño, fuera apedreado y lastimado cuando salió a la terraza a amenzar a a los vecinos y familiares de Máximo. Los efectivos intentaron frenar el ataque lanzando balas de gomas y bombas de estruendo.


En este sentido, el acusado por los vecinos de Rosario de haber sido el culpable de la muerte del niño, fue interceptado por fuerzas policiales de Santa Fe para protegerlo de los vecinos que no cesaban con la violencia y que denunciaban el narcotráfico en el barrio.


Cómo fue el crimen


El nene de 11 años años fue asesinado de, al menos, un disparo en la espalda mientras que otros tres (dos de 13 años y una nena de 2) sufrieron heridas tras ser atacados por un hombre que disparó hacia un grupo de personas que estaban sobre el frente de una vivienda donde estaban los menores.


El ataque ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada frente a una casa ubicada en pasaje María de los Ángeles al 1500, en la zona de Cabal y San José, del barrio Empalme Graneros, en Rosario. Según se pudo conocer, el acusado comenzó a disparar a la vivienda.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page