top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Arcioni entregó equipamiento al Hospital Alvear y se refirió a la campaña de vacunación


El gobernador de Chubut Mariano Arcioni, presidió durante el mediodía del sábado un acto de entrega de equipamiento en el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, en donde además hizo referencia a las más de 300 mil vacunas contra el Covid-19 y adelantó que las proyecciones indican que hacia mediados de agosto o principios de setiembre la totalidad de la población habrá completado la primera dosis de inoculación y gran parte, la segunda dosis.


Por su parte, el ministro de salud, Fabián Puratich, puso en valor el acompañamiento de PAE durante la pandemia y destacó la importancia del Hospital de Campaña puesto a disposición por la empresa.


En esa sintonía, Arcioni destacó el trabajo conjunto y afirmo que “esto se hace entre todos, todos aportan su granito de arena”, a la vez que mencionó de manera especial su agradecimiento a todo el personal de salud por el trabajo que se viene realizando.


Previamente, el primer mandatario provincial junto con el Secretario Gral. del Sindicato del Ptróleo y Gas Privado, Jorge Ávila y el Ministro de Salud, Fabián Puratich recorrió el vacunatorio que funciona en el Club Huergo, donde trabajadores de la salud se encontraban inoculando a operarios de la industria de los hidrocarburos.



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page