top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Andrea Toro manifestó enojo y total disconformidad ante las expresiones vertidas por Paicallar

La Presidenta del PICH manifestó enojo y total disconformidad ante las expresiones vertidas por el señor vicepresidente Rubén Paillacar. "Lo expuesto por el señor Paillacar, es una decisión unilateral y personal, la cual ocasiona un perjuicio a las decisiones adoptadas por la totalidad de la conducción partidaria."


Andrea A. Toro, presidente del partido Independiente del Chubut (PICH), y por mandato conferido, se expresó lo siguiente en un comunicado:


“Manifestamos nuestro enojo y total disconformidad ante las expresiones vertidas por el señor vicepresidente Rubén Paillacar en radio “Sónica 90.5”, en contra del candidato a gobernador de la alianza “PLICH” César Treffinger, dejándose llevar por las distintas noticias falsas que están circulando, las cuales ya se vienen realizando a lo largo de estos días para así generar perjuicio en la figura del candidato".


Ésto, obviamente bien sería aprovechado por algunos candidatos que pregonan con sus mentiras, comunicando que van a colocar a Chubut donde se merece estar, cuando la realidad nos demuestra lo contrario, siendo ellos mismos parte de la destrucción de nuestra querida provincia.


Por último, dejamos en claro que todo lo expuesto por el señor Paillacar, es una decisión unilateral y personal, la cual ocasiona un perjuicio a las decisiones adoptadas por la totalidad de la conducción partidaria.


Se tomarán las medidas pertinentes al respecto por la actitud llevada a cabo sin la previa aprobación de los miembros partidarios, dado que generó malestar entre todos los integrantes del equipo de trabajo, conformado por personas abocadas y preocupadas respecto al gran proyecto provincial, que quieren seguir peleando por la provincia y el bienestar de cada uno de nosotros.


Seguiremos adelante, sin importar las operaciones políticas realizadas hacia nuestro partido.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page