top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Andrea Toro: “La sociedad tiene que reflexionar, los que están no hicieron nada por la provincia"


Con relación al armado de la lista que presentó el PICh en unidad con Ciudadanos por Chubut, Toro señaló que “Nos sentimos muy cómodos con la unión que realizamos con el partido Ciudadanos Por Chubut, encabezado por el Precandidato Cesar Treffinger, ya que compartimos los mismos valores, pero por sobre todo los mismos objetivos, buscar la mejora constante para la provincia”.


En el marco de una serie de presentaciones a la prensa, la Doctora Toro, destacó que la “unión (PICH y Ciudadanos por Chubut) le ofrece al ciudadano chubutense una alternativa Única y nueva, con gente nueva sin historial político y de varios sectores sociales. Con esta diversidad buscamos representar a nuestra provincia y ante nada defender los derechos de la misma en el Congreso Nacional”, sentenció.


Al ser consultada respecto de la respuesta del electorado para con el espacio político que representa, la presidenta del PICh dijo que “la respuesta de la ciudadanía es lo que confirma que somos esa oxigenación que necesita la gente y la política del Chubut. Nos contactan de todos los rincones de la provincia para participar del partido, nos alegra mucho poder ser la voz de tantos Chubutenses que quieren modificar esta situación”.


Al dirigirse a la ciudadanía de cara a las próximas elecciones PASO, Andrea Toro destacó la importancia de realizar “un voto inteligente, mirar la historia de vida de cada precandidato y decidir conscientemente si queremos seguir empeorando nuestra realidad o modificar esta situación, como expreso Cesar en una entrevista: si este barco se hunde, nos hundimos todos”.


Para finalizar, quien secunda a César Treffinger en la lista que los postula como precandidatos a senadores, señaló que“los jóvenes son los más castigados frente a esta situación, por la falta de educación y oportunidades de crecimiento. Hablo mucho con ellos y me expresan constantemente que están descreídos de la política, a causa de aquellos que han hecho mal su trabajo, lamentablemente gracias a eso caemos todos y no es correcto, somos muchas personas las que realmente tenemos ganas de modificar la situación de la provincia y recomponer la creencia de esa generación que son el presente y el futuro de la política”. (Politica Chubut)

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page