top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Ana Clara Romero: ‘Fue contundente el mensaje de “basta”’

El actual diputado Gustavo Menna abrió los discursos en el bunker de Juntos por el Cambio. “Hoy hemos hecho una gesta en todo el país y especialmente en Chubut, en donde finalmente le estamos aportando dos senadores para cambiar la mano en el Senado de la Nación para hacer lugar al equilibrio en el poder, para empezar a cambiar las cosas”, afirmó.



Dimensionó que “hemos ganado prácticamente en toda la provincia, en ciudades grandes, en pueblos donde hace muchos años la oposición no ganaba, donde se ha mandado un mensaje contundente de cambio, transformación, de hacer las cosas de otra manera”.


Menna concluyó que con el “enorme trabajo de Nacho (Torres), Edith (Terenzi) y Ana Clara (Romero) es el de todos ustedes, porque hemos ganado la calle gracias a ustedes”.


Luego fue el momento de la electa diputada Ana Clara Romero, quien aseguró que “hoy fue contundente del mensaje basta: a que nos roben las vacunas, la vicepresidenta que cobra dos millones y medio de jubilación mientras que cualquier jubilado tiene una mínima de 21 mil pesos, basta”.


Este domingo “la gran mayoría de los que están acá dijeron basta con nosotros, porque estuvieron ahí fiscalizando y cuidando cada uno de los votos. Eso tiene un valor enorme y lo hicieron de una manera voluntaria, poniéndole el cuerpo”, agradeció.


La actual concejal de la ciudad sostuvo que “yo sé que mañana (por este lunes) la gran mayoría va a estar laburando, porque sabemos que es la única manera de salir adelante con educación y con trabajo. Esos son los principios y las premisas que nosotros vamos a seguir llevando al Congreso”.


Romero sentenció que “por eso que queremos estar, representarlos porque hay que decir un basta grande y ponernos un norte; no se construye de un día para el otro, ni individualmente; se construye colectivamente. Ganaron ustedes, la gente que le pone el desafío a este país para sacarlo adelante”. (Con Sello Patagónico)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page