top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alerta en París: Mbappé no llegaría a la Champions League

La figura del PSG salió lesionado en la victoria ante el Montpellier y podría estar fuera de competencia por 3 semanas.

Kylian Mbappé encendió las alarmas en París Saint Germain, luego que salió reemplazado en la victoria 3 a 1 frente al Montpellier en la jornada del miércoles. Una lesión lo sacó del partido y podría dejarlo varias semanas fuera de las canchas.


Apenas 21 minutos estuvo en cancha la figura francesa cuando se sentó en el campo de juego para pedir asistencia médica. Una clara dolencia en su pierna izquierda obligó a Christophe Galtier a reemplazar al delantero.


En las primeras horas del jueves, luego de los exámenes, las noticias no fueron alentadoras y su situación se volvió preocupante para el conjunto parisino. "Tras los exámenes, Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración de indisponibilidad se estima en 3 semanas", así lo indicó el parte médico del futbolista.


En la previa de los octavos de final de la Champions League, una de las figuras del PSG, podría perderse el primer enfrentamiento ante el Bayern Múnich el próximo 14 de febrero según lo indicado por el parte médico oficial.


El torneo continental será recién en la segunda semana de febrero, sin embargo el París tiene compromisos locales. El próximo sábado deberá enfrentar al Toulouse por la Liga 1; el miércoles chocará con el Olympique de Marsella por la Copa de Francia para luego viajar a Mónaco antes de su compromiso por Champions. En estos cuatro partidos el 7 del París no podría sumar minutos.


En los próximos días, la estrella francesa será sometida a nuevas pruebas médicas cuando comience su recuperación física. El club estará expectante de la evolución de la lesión y sobre todo con la mira puesta en su posible llegada para los octavos de final de la Champions League en Alemania.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page