top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alejandro Lerner presenta «No hace falta que lo digas» junto a Mau y Ricky



El cantautor argentino y el dúo venezolano se unen en una nueva versión del histórico hit para que llegue a las nuevas generaciones con un estilo actual


Después de 40 años de trayectoria musical, Alejandro Lerner continúa presentando nuevas versiones de sus mejores clásicos. En esta oportunidad el compositor llamó al dúo Mau y Ricky para participar de una reversión de su hit «No hace falta que lo digas». Los tres viajaron de Miami a Buenos Aires, combinando lo mejor de la música moderna y la clásica para una versión que une fronteras y estilos musicales.


El tema original, estrenado en el álbum «Lernertres», está producido en esta nueva versión por el multiganador del Grammy Richi Lopez y está acompañando de un video dirigido por Gonzalo Novellino y producido por Malayuntafilms.


Actualmente Lerner esta trabajando en su siguiente álbum «A tu lado», que comprende reversiones de sus mayores éxitos con distintos artistas locales e internacionales. Recientemente ha invitado a grandes artistas de la escena musical actual para que colaboren en algunos de algunos de sus clásicos, por ejemplo, Rusherking para la nueva versión de «Después de ti», y al dúo Mya para «Amarte así».


Además, Lerner se estará presentando el 13 de noviembre en el Movistar Arena para celebrar sus 40 años de trayectoria con todo su público y con grandes invitados.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page