top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alcoholizado y drogado, Ricardo Iorio chocó en Bahía Blanca

Según se conoció, el primer test de alcoholemia arrojó un resultado de 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre. También dio positivo la prueba de drogas.


Ricardo Iorio se convirtió en noticia nacional en las últimas horas, luego de haber protagonizado un choque este mediodía en el centro de Bahía Blanca, a bordo de una camioneta Toyota Hilux. Según se conoció, si bien el músico se encuentra fuera de peligro, pero dio positivo a los test de alcoholemia y drogas.


Medios nacionales detallaron que el líder de Hermética y Almafuerte chocó contra un poste de luz en la calle 11 de Abril al 500. Afortunadamente, no hubo terceros involucrados, e Iorio salió ileso.


Sin embargo, efectivos de la Comisaria 2ª de la Policía Bonaerense junto a inspectores municipales, le realizaron los test de alcoholemia y drogas, los cuales dieron positivos.


En un primer control arrojó 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre. Luego, se realizó una segunda medición, la cual dio 1.60. De la misma manera se hizo un test de drogas que resultó positivo para cocaína, marihuana y anfetamina.


Tras el accidente, los efectivos le realizaron una infracción y se le secuestró la camioneta. El músico no quedó detenido: familiares fueron a buscarlo para llevarlo a su casa. Tras el impacto, conversó con dos personas y fue filmado en un video que se viralizó en redes, en un estado de incoherencia.


“Concurrimos a un evento y cuando llegó el personal se constata que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes”, detalló comisario Gonzalo Bezos, jefe de la Policía bahiense.


En tanto, en las redes comenzó a difundirse un video de Iorio segundos después del accidente. Allí se lo ve sentado, charlando con personas que no aparecen en cámara, con algunas dificultades para modular, y fumando un cigarrillo.


Fuente: LMN

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page