top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerrarán la campaña del Frente de Todos en Tecnópolis


El Frente de Todos anunció hoy que llevará a cabo su acto de cierre de campaña el próximo jueves en Tecnópolis, con un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.


El oficialismo tenía previsto llevar a cabo su acto de cierre de la campaña para las PASO del 12 de septiembre en el Estadio único de La Plata pero, según se informó oficialmente, se cambió el "por pronóstico de lluvias" para ese día.


"Este jueves a las 14hs, Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán el acto de cierre de campaña en Tecnópolis", anunció la coalición oficialista a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, el Presidente y su vice volverán a mostrarse juntos en un acto político en la provincia de Buenos Aires, el distrito de mayor peso electoral del país y donde el oficialismo busca un triunfo que lo deje bien posicionado de cara a los comicios generales de noviembre.


Además, participarán los candidatos del Frente de Todos a diputados nacionales por Buenos Aires, encabezados por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y también el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.


También se prevé que asistan el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque oficialista Máximo Kirchner, entre otros dirigentes.


En los últimos días, el Frente de Todos evaluó alternativas de lugares, días y horarios para su cierre de campaña, pero nunca estuvo en duda que el acto se llevaría a cabo en algún lugar de la Provincia.


Para la Casa Rosada, las elecciones en la provincia de Buenos Aires son fundamentales y por ese motivo Fernández concentró su agenda de actividades para los próximos días en el conurbano bonaerense.


Luego de una gira federal que tuvo como última escala a la provincia de Chaco, el pasado viernes, el Presidente realizó visitas a municipios bonaerenses como Hurlingham y Berazategui, además del acto que encabezó en el predio de Tecnópolis ubicado en Vicente López.


Este lunes Fernández encabezó un acto virtual con los precandidatos del oficialismo de cada provincia del país y su agenda para los últimos días de la campaña lo llevará al interior bonaerense y posiblemente también a Mar del Plata, para un acto organizado por Kicillof. (NA)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page