top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alberto Fernández: “Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión”

El presidente Alberto Fernández habló sobre la tensión política dentro del Gobierno y anticipó que tiene “bastante avanzada” la renovación del gabinete, luego de que varios ministros y funcionarios vinculados a Cristina Kirchner pusieran sus renuncias a disposición.


“Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión”, sentenció el primer mandatario, en declaraciones periodísticas.


Según la información, los cambios tendrán “una fuerte impronta peronista” y se prevé que no habrá incorporaciones del riñón cristinista. Pero también que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro mantendrá su lugar.


Entre quienes presentaron su renuncia al Presidente para que disponga de ellas hay ministros de primera línea y funcionarios de organismos clave. Entre ellos Martín Soria (Justicia), Fernanda Raverta (ANSES), y Luana Volnovich (PAMI). Será Alberto Fernández quien decidirá si siguen o no en sus cargos.


Mientras que quedaron en el centro de la tormenta otros del sector albertista del Frente de Todos: Santiago Cafiero (jefe de Gabinete), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), y Nicolás Trotta (Educación).


Fuente: Ámbito



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page