top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alarma en la Selección: De Paul no entrenó y está en duda para jugar el viernes

Uno de los referentes de la selección nacional sintió una molestia muscular y no participó del entrenamiento de este miércoles. Así, encendió las alarmas y corre riesgo su participación en el partido clave de este viernes ante Países Bajos.

Malas noticias para la selección argentina: Rodrigo De Paul no entrenó con sus compañeros este miércoles por una molestia física en el isquiotibial. En vez de estar en el campo de juego, estuvo haciendo trabajos de kinesiología junto al "Papu" Gómez.


La buena noticia para el entrenador es que Ángel Di María, después de ausentarse en octavos contra Australia, pudo realizar los trabajos a la par de sus compañeros y llegará de la mejor manera al próximo encuentro, el viernes ante Países Bajos. Pero, Lionel Scaloni parece que no lo piensa como titular.


Según trascendió, el once que planea el entrenador es: Dibu Martínez, Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Alexis MacAllister, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page