top of page
  • NQP/NOTICIAS

Agredieron al fiscal de la causa Vialidad Diego Luciani en un restaurante de Mar del Plata

Según testigos una mujer lo insultó y se le abalanzó a la salida del local gastronómico. El incidente ocurrió tras la condena a la vicepresidenta Cristina Kirchner por corrupción en la obra pública en Santa Cruz.

Agredieron al fiscal federal Diego Luciani en un restaurante de Mar del Plata, tras la condena a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el juicio por la causa Vialidad, por corrupción en la obra pública en Santa Cruz. Una mujer lo insultó y luego se le abalanzó violentamente a la salida del local gastronómico.


Se pudo saber en base a testigos que Luciani fue a comer junto a dos parejas al restaurante Lo de Fran, que suele frecuentar cada vez que viaja la turística ciudad de la Costa Atlántica.


Pese a que tenían reservas y había disponible una mesa para seis personas, se demoraron en hacerlos entrar al local.


La agresión verbal a Diego Luciani en un restaurante de Mar del Plata: “Venir acá... qué ganas de vomitar”

Cuando entraron al restaurante se produjo una tensa situación, ya que una señora vestida con camisa verde que estaba sentada en una mesa de al lado se dio vuelta y le dijo al fiscal: “Venir acá... qué ganas de vomitar. Venir acá.... me das asco...”. En ese momento Luciani dudó en quedarse o retirarse, y finalmente decidieron permanecer y comer.

  • El mozo que los atendía, que parecía un encargado del local, iba a charlar a la mesa en la que estaban la mujer que lo agredió verbalmente y su pareja, el consultor político K Artemio López.

  • Según el relato de testigos se reían, parecía que eran clientes habituales y que estaban muy cómodos. Además López empezó a escribir en su celular y a grabar audios con muchas malas palabras.

  • El fiscal y sus acompañantes llegaron a comer unas entradas y después decidieron irse, porque notaron que el ambiente estaba “enrarecido”. Pidieron la cuenta y el mozo les preguntó si no querían quedarse y pedir algo más.

  • Luciani le explicó al mozo que no se sentía cómodo, el empleado se mostró sorprendido y el fiscal le explicó que la mujer de la mesa de al lado lo había insultado y su pareja se había reído a carcajadas con ella.

  • El fiscal dijo que lamentaba mucho lo que pasó, que no hizo nada malo, que no tenía por qué recibir un insulto y que si la mujer quería vomitar, podía ir al baño a hacerlo.


El ataque de una mujer a Diego Luciani: “A vos la historia te va a condenar”

Cuando Luciani salía del restaurante la señora se levantó de la mesa, fue hacia él y le dijo: “A vos la historia te va a condenar”.

  • El fiscal siguió su camino y la mujer volvió a agredirlo verbalmente. Luego se dio vuelta y le respondió que a ella la iba a condenar la historia.

  • En ese momento algunas personas empezaron a aplaudirlo y la señora se le abalanzó de manera violenta.

  • La persona que estaba junto a él interpuso el brazo para que no lo golpeara y otro comensal le gritó que “no se metiera con una mujer”.

  • Inmediatamente el fiscal y sus acompañantes salieron del local gastronómico y se fueron del lugar.

Fuente: TN

0 comentarios
bottom of page