top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Acumulaba más de 90 multas, dobló a alta velocidad, atropelló a un paseador y mató a cuatro perros


El hombre de más de 80 años circulaba a alta velocidad cuando giró en una esquina y atropelló a un paseador y sus perros. Los vecinos de la zona convocaron a una marcha silenciosa en el lugar del hecho.


El suceso ocurrió este viernes en la tarde, en el barrio porteño de Belgrano, cuando un paseador y sus perros fueron atropellados por un hombre que manejaba una 4x4.


El conductor de una Honda CRV blanca, un hombre de más de 80 años, manejaba a alta velocidad y dobló en la esquina de Mendoza y Tres de Febrero, donde atropelló a Martín, un reconocido paseador de perros de la zona y mató a cuatro animales.


"Mató a cuatro perros, pero podría haber matado a toda la manada y a Martín", dijo el secretario general del Sindicato de Trabajadores Caninos, Matías Tomsich.


También contó que "los vecinos quisieron linchar" al automovilista, de quien luego se supo que acumulaba más de 90 infracciones de tránsito impagas por una suma de $84.630 en la Ciudad de Buenos Aires.


Ahora los vecinos y compañeros del paseador convocaron para esta tarde a una marcha silenciosa en reclamo de justicia. (La Opinión Austral)

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page