top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Aclaran que la salida del preso bahiense para boxear “contó con todos los avales judiciales”

El Servicio Penitenciario Bonaerense informó que la participación del boxeador privado de libertad Martín Jara en el evento boxístico llevado a cabo ayer en un estadio de la localidad de Morón contó con todos los avales judiciales correspondientes.



El Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Bahía Blanca autorizó con fecha 22 de octubre último el traslado de Jara para el 8 de noviembre desde la Unidad 19 Saavedra a la Unidad 48 San Martín, a fin de ultimar los entrenamientos bajo la supervisión de especialistas de la Federación Argentina de Box.


En tanto, la misma instancia judicial, el 2 de noviembre pasado autorizó el traslado de Jara a la ceremonia de pesaje y al estadio de Morón de Bernardo de Irigoyen 138 para la pelea profesional de box.


Asimismo, el Juzgado de Ejecución mencionado avaló la difusión de la imagen de Jara (cayó derrotado por nocaut ante el policía Julián Gómez en el primer round) en el evento boxístico en el programa “Nockaut 9 del canal televisivo 9.


Cabe destacar que el evento fue organizado y patrocinado por la productora del reconocido boxeador argentino Marcos “Chino” Maidana, denominada “Chino Maidana Promotion”, por otra parte, el interno cuenta con matrícula oficial expedida por la Federación Argentina de Box (FAB)(LB24).

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page