top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

A dos semanas del balotaje: marcha contra el Gobierno

Libertarios llevaron a cabo un cacerolazo en el Obelisco y en Plaza de Mayo.



Una masiva marcha de libertarios volvió a desarrollarse este domingo por la tarde en contra del Gobierno, a dos semanas del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. La manifestación tuvo su epicentro en el Obelisco y luego continuó hacia Plaza de Mayo.

Quienes asistieron a la protesta denunciaron un supuesto “fraude electoral” en ambas zonas del territorio porteño. El fin de semana pasado también hubo otra de este tipo en el Obelisco.



Los libertarios llevaron banderas argentinas, otras en apoyo al partido Javier Milei, pero también con mensajes contra Sergio Massa y frente al resultado en los comicios del 22 de octubre.

Los manifestantes se reunieron en la Plaza de la República alrededor de las 17 y no ocuparon la Avenida 9 de Julio ni el carril del Metrobus, de modo que se ubicaron en la zona peatonal.

Al canto de “La casta tiene miedo”, mostraron carteles que decían “No al fraude. El pueblo grita libertad", “Massa fraude” y “No votes en blanco”.

Aquellos que fueron al Obelisco se trasladaron hacia Plaza de Mayo por Diagonal Norte para continuar con la marcha en contra del Gobierno.

0 comentarios

Comentários


ZOCALO-1.gif
bottom of page