top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Ushuaia: Vuoto recibió al equipo de la escuela municipal de gimnasia artística


En sede de la Intendencia municipal, el intendente Walter Vuoto acompañado por el Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro recibió a los y las integrantes y docentes de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística.


Durante el encuentro pudieron conversar Guillermo Navarro destacó que “en el encuentro estuvo el intendente junto a la profesora y profesor a cargo de Gimnasia Artística del IMD y a los integrantes de todo el equipo. Hace 15 días tuvimos un primer encuentro en el que participaron todas las escuelas de gimnasia artísticas de la ciudad y el balance era muy positivo. En poco tiempo, estamos al mismo nivel que las escuelas que llevan mucho tiempo trabajando”.

“Hay un gran compromiso de las mamás y papás de estos chicos para que puedan llevar adelante este espacio en el Instituto, así como de los docentes. Vamos a seguir trabajando para que los chicos tengan la posibilidad de tener una escuela municipal deportiva, que no pasa en otros lugares. Que hoy tiene presencia en la ciudad y que esperamos que tenga proyección nacional”, destacó Navarro.

Asimismo, explicó que “los alumnos y alumnas que participan tienen entre 4 y 12 años. Las familias nos han pedido ampliar la edad, sobre todo por la contención que genera la escuela para los jóvenes, y para que tengamos participación en los Juegos Evita”.

Sobre el encuentro, Navarro destacó que todo el equipo pudo conocer a Renata Godoy “escuchar su historia, como entrena a veces con mucho frio, con nieve y hoy es campeona nacional de atletismo”, lo que demuestra que “con esfuerzo y trabajo, esta Escuela Municipal puede traer resultados desde lo deportivo y desde lo humano. Porque más alla de que uno entrena, también logra resultados en lo competitivo”

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page