top of page
Captura de pantalla 2025-01-06 150253.png

🕺💃Ushuaia: La municipalidad abre la convocatoria de bailarines fueguinos y fueguinas para la apertura de la “Fiesta Nacional de la Noche más Larga”

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • hace 4 días
  • 1 Min. de lectura

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los preparativos para la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga” informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria para bailarines fueguinos y fueguinas que deseen se parte de su primera ceremonia de apertura.


El proceso de inscripción, que constará posteriormente con una etapa de audiciones y conformará un grupo de baile para el espectáculo de apertura, incluirá a bailarines y bailarinas contemporáneas y folclóricas durante los días 11 y 15 de abril. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “en pos de seguir expandiendo y fortaleciendo esta Fiesta Nacional que pone a Ushuaia en el calendario cultural nacional, este año estaremos realizando por primera vez un espectáculo de apertura, contando con el talento de nuestras y nuestros bailarines fueguinos en escena”.


“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto, creemos que es importante celebrar y visibilizar nuestra identidad, así como llevar a un escenario de nivel nacional a nuestros y nuestras artistas” concluyó la funcionaria.


Quiénes deseen conocer más sobre la convocatoria de bailarines y bailarinas para la ceremonia de apertura de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”, podrán visitar las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush o contactarse al correo nochemaslargaushuaia@gmail.com.

Komentáře


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page