top of page

Ushuaia: Este fin de semana la Expo Feria Municipal vuelve al "Cochocho" Vargas

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 18 jul 2024
  • 1 min de lectura

La Expo Feria “Emprendiendo el Futuro” organizada por la Municipalidad de Ushuaia se realizará este fin de semana en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas los días sábado 20 y domingo 21 de julio de 14 a 20 horas, en esta ocasión en el marco del Mes de la Amistad.


Como es habitual en cada edición, emprendedores y emprendedoras de la ciudad ofrecerán una amplia gama de productos de regalería y para el hogar, bijouterie, librería, productos en 3D, indumentaria, calzados, impresiones, stickers, calcomanías, jardinería y opciones para mascotas, entre otros.


También habrá una variedad de propuestas relacionadas a la canasta básica familiar como lácteos, fiambres, cortes de carne, alimentos secos, pastelería, chocolatería, artículos de limpieza y perfumería.



Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page