top of page

Río Grande: Continúan las obras viales en solar de la laguna para mejorar la seguridad vial

Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
NQP/NOTICIAS
2 may 2022
1 min de lectura


El Municipio de Río Grande continúa con el importante plan de pavimentación y bacheo, que se despliega en todos los barrios de la ciudad con el fin de mejorar el entorno urbano y llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas.


En esta oportunidad, se realizan trabajos de pavimentación en la calle Prada Villa, entre Guayaquil y Fleming, del barrio Solar de la Laguna, donde se está ejecutando la etapa de hormigonado y fraguado de la arteria.


De esta manera, el Municipio continúa trabajando en el desarrollo de un plan de pavimentación acorde a las necesidades urgentes de los vecinos y vecinas de cada barrio; con el objetivo de que, a través de estas acciones, mejore la circulación y la seguridad vial de cada barrio de nuestra ciudad.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page