top of page

RGA: Los pollos frescos llegaron a Tolhuin

Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
NQP/NOTICIAS
18 oct 2024
1 min de lectura


La oferta de pollos de RGA Alimentos llega a más carnicerías y pollerías de la provincia. De esta manera, el Municipio de Río Grande, a través de la marca local, ofrece productos frescos y locales para los fueguinos.



Con la expansión de la producción local hacia la ciudad de Ushuaia, que fue un éxito en ventas y tuvo una gran aceptación de los vecinos y vecinas, ahora se suma la localidad de Tolhuin, donde se podrá encontrar los alimentos en “La Carnicería de Julio”.



A través del trabajo en conjunto entre Río Grande Activa, el Municipio de Río Grande, la empresa Mirgor, la Misión Salesiana, Universidad Tecnológica Nacional y otras empresas del sector privado, aumenta la comercialización de productos para consolidar a RGA Alimentos a nivel provincial.



Cabe destacar que, los vendedores cuentan con pollos frescos de manera continua para garantizar que los vecinos y vecinas puedan llevar a sus mesas un producto local.



Río Grande Activa fortalece la Soberanía Alimentaria, produciendo alimentos accesibles y de calidad, reafirmando así su compromiso con el valor local.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page