top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Reactivan la ruta Bariloche-Mendoza con vuelo directo


Desde el próximo seis de enero y por toda la temporada de verano, se retomará la ruta aérea que conecta las ciudades de Mendoza y Bariloche. Así lo confirmó la empresa JetSmart, que informó que habrá dos vuelos semanales sin pasar por Buenos Aires.

De esta manera, la ciudad andina suma vuelos. Días atrás, la empresa estatal LADE anunció una escala en Bariloche en una ruta que unirá ciudades patagónicas.

“Queremos continuar sumando conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, respetando todas las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, señala Dario Ratinoff, gerente comercial de la compañía.

La ruta conectará al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza con el aeropuerto Luis Candelaria de Bariloche y tendrá dos vuelos semanales. Los pasajes para ese trayecto están disponibles en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

“Hemos notado un incremento de la demanda de pasajes para la temporada de verano, por eso esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”, concluyeron desde la empresa.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page