top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Río Grande: El municipio acompañó el lanzamiento de la Edición XL de la Vuelta a la Tierra del Fuego


El Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña y el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer estuvieron presentes en el lanzamiento de este tradicional evento deportivo que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo.


El viernes en horas de la noche el Polideportivo Alejandro Guata Navarro albergó el lanzamiento de la histórica edición número 40 de la Vuelta a la Tierra del Fuego, prueba emblemática del deporte motor.


El mismo estuvo encabezado por la presidenta del Moto Club Río Grande, Fernanda Page, y contó con el acompañamiento de Sebastián Bendaña y Diego Radwanitzer en representación del Municipio.


El Gerente de la Agencia, Sebastián Bendaña, manifestó el apoyo del Municipio para esta carrera y señaló que "la Vuelta a la Tierra del Fuego hace a la idiosincrasia del fueguino y todos de alguna manera u otra la hemos vivido".


"Como Municipio es importante acompañar el evento, sobre todo en este año tan difícil", afirmó.


Para cerrar puso en valor el trabajo de todos aquellos que hacen posible esta carrera y sostuvo que "es un honor para nosotros contar con una de las pruebas más importantes que existe en el país".


En esta línea Fernanda Page, expresó que "es una edición importante y estoy orgullosa del trabajo que venimos realizando. Gracias a todos por el esfuerzo".


Durante el lanzamiento las autoridades municipales entregaron un reconocimiento a las autoridades del Moto Club.


También estuvieron presentes en el Lanzamiento: el secretario de Representación Política del Gobierno de la Provincia, Federico Giménez y el secretario de Deportes, Matías Runin.

0 comentarios

Commenti


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page