top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El Gobierno Provincial presentó el podcast “Santa Cruz Patagonia Intensa”



El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Casa de Santa Cruz, presentó el primer Podcast institucional de la provincia, denominado “Santa Cruz Patagonia Intensa”.


El episodio se puede escuchar en Spotify –el mayor servicio de música, podcasts y vídeos digitales del mundo-, y en esta primera presentación encontrarán un relato poético, donde se describe, con una narración lineal, la geografía de Santa Cruz, haciendo hincapié en la gran diversidad ambiental, y en la historia de la estepa patagónica.

Los tehuelches, sus tradiciones, y las huellas de los pioneros, en este podcast de la Casa de Santa Cruz que nos acerca la Patagonia al oído y al corazón.

Por medio de variados recursos, como voces, silencios, música, relatos, testimonios, el episodio presenta en poco más de quince minutos, la intensidad patagónica y la identidad santacruceña.

Desde Casa de Santa Cruz invitan a escuchar la realización y compartir los contenidos de turismo, cultura e historias de Santa Cruz, desde el siguiente link: https://open.spotify.com/episode/3KkciWOAEz6uMaRSnlchRk?si=aac861cf9486414d

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page