top of page

馃彟El Gobierno particip贸 de la inauguraci贸n de la nueva sucursal del Banco Santa Cruz en Gobernador Gregores

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 11 feb 2025
  • 1 min de lectura

Una comitiva del Ejecutivo Provincial, encabezada por el jefe de Gabinete de Ministros, Daniel 脕lvarez, lleg贸 hoy a la localidad de Gobernador Gregores, para participar de la ceremonia inaugural de la flamante sucursal del Banco Santa Cruz. con la llegada de la misma, se incorporar谩 tecnolog铆a de avanzada que permitir谩 optimizar el servicio a favor de la comunidad.


Durante la ceremonia de apertura de la Sucursal Gobernador Gregores del Banco Santa Cruz, el jefe de Gabinete de Ministros, Daniel 脕lvarez, fue recibido por el gerente General de la entidad bancaria, Marcelo Loncon; el gerente de Operaciones, Javier Zamora; el director por la Provincia, Luis Villanueva; y el responsable de nueva delegaci贸n, Fabi谩n Soto. Adem谩s, estuvieron presentes, la intendenta Carina Bosso; y el diputado por el Municipio, Fernando Mart铆nez. 聽


La nueva sucursal de la entidad bancaria, fue declarada de inter茅s comunitario por el Municipio Local. Adem谩s, se destac贸 la importancia que reviste la incorporaci贸n de tecnolog铆a de vanguardia para optimizar el servicio a la comunidad, y garantizar el eficaz trabajo de los empleados de la instituci贸n.


Con la sanci贸n de la nueva Constituci贸n Provincial en 1958, se cre贸 el Banco de la Provincia de Santa Cruz, y en 1962 se instal贸 en Gobernador Gregores una oficina de atenci贸n al p煤blico en el mismo edificio donde funcionaba la Comisi贸n de Fomento. Tras varios derroteros y distintas circunstancias, despu茅s de 63 a帽os, el v铆nculo de los gregorenses con el Banco Santa Cruz, se vuelve a estrechar con la puesta en marcha de sus nuevas dependencias en la localidad.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page