top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El Gobierno de Santa Cruz apoya la llegada del Turismo Nacional a Río Gallegos



Este mediodía, el Gobierno de Santa Cruz efectivizó la firma de convenio junto a la Municipalidad de Río Gallegos, el Automóvil Club Río Gallegos y la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, para la competencia del Turismo Nacional que tendrá lugar en la provincia en marzo del 2023.


Este mediodía el Gobierno provincial participó de la firma de convenio mediante la cual se presentó oficialmente la competencia que retornará a la capital santacruceña luego de ocho años de ausencia. De la firma participaron el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; y el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli. Estuvieron presentes, además, el intendente Pablo Grasso; y autoridades del municipio de Río Gallegos.

El acto, en la sede del Automóvil Club Río Gallegos, estuvo encabezado por el presidente del Turismo Nacional, Emanuel Moratis, el piloto oficial de Toyota, Gazoo Racing, y el campeón vigente de la Clase 3, Julián Sentero. Asimismo, estuvo presente el piloto de automovilismo de amplia trayectoria, Juan Pablo Rossotti.

La misma se desarrollará en marzo del año próximo, por lo cual se efectivizó la rúbrica entre el Gobierno de Santa Cruz, la Municipalidad de Río Gallegos, el Automóvil Club Río Gallegos y la Asociación Pilotos Automóviles Turismo.

De esta forma, la categoría retornará a la capital santacruceña luego de ocho años de ausencia, la última competencia que se disputó en el autódromo local data del 2015, en la cual salieron victoriosos los pilotos Mariano Morini (Clase 2) y Leonel Pernía (Clase 3).

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page