top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El escritor puntaltense Sandro Álvarez anunció que prepara su quinto libro

Se trata de un poemario.

El escritor puntaltense Sandro Álvarez contó que se encuentra abocado desde hace unos meses a la escritura de su quinta invención literaria, consistente en un compendio de poemas que el autor está gestando “para en un futuro no lejano compartir” con sus lectores.

"Poder compartir en mi ciudad natal mi quinto libro me llena de orgullo y sincera honradez”, dice Álvarez, al tiempo que admite que estos momentos de inspiración son “una muestra más de las incesantes lecturas que me contagian imaginación y ganas de escribir".

Por ahora, prefiere reservarse el título de su inminente obra y explica que está en etapa de corrección y reescritura.

Su libro más reciente es “Otras vidas”, publicado por la editorial rosaleña Una Pálida Idea. Álvarez lo lanzó en junio pasado, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. Según contó en esa ocasión, se trata de un poemario con el que decidió “volver al género lírico, abordando tópicos de la literatura universal con un lenguaje atemporal y un prolijo uso de la enciclopedia”.

La primera publicación de Álvarez fue “Narrando historias”, de 2015. Le siguieron “Momentos fugaces” (2016) y el libro de narrativa y poesía “Viento y palabras” (2017).

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page